Nuestra abundancia existencial aumenta cuando podemos contemplar la vida en pareja como la expresión poética del encuentro con el otro, como una oportunidad única para generar belleza desde nuestra relación más nuclear. Nuestro modo de cuidar a la pareja es un reflejo del trato y la relación que sostenemos con nosotros/as mismos/as, de cómo somos capaces de crear más vida en nuestra propia vida.

La pareja ecológica nos trae la posibilidad de crecer juntos: de ser una presencia revitalizante para el otro, un estímulo para el desarrollo sus potenciales.

En este taller profundizaremos en la comunicación afectiva y sexual de la pareja como base para una vida plena en la compañía del otro. Desde el lenguaje corpóreo habitaremos espacios indispensables para el crecimiento conjunto, en los que es posible el redescubrimiento del otro y la apertura de nuevos caminos por recorrer.

FACILITAN

Fernando Tucho – facilitador, didacta de Biodanza SRT y co-director de la Escuela y Centro Hispánico de Biodanza SRT. Doctor en comunicación y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos.

Ana Muñoz – facilitadora de Biodanza SRT por la Escuela Hispánica de Madrid. Maestra y profesora de Mindfulness y Educación Emocional en ámbitos educativos.

“Nos mueve el impulso de indagar en las posibilidades de crecimiento a través de la vida en pareja, de explorar los espacios internos que abre el otro cuando es nuestro huésped, cuando nos abrimos a su presencia. Desde este lugar, los momentos que compartidos son una fuerza nueva, una posibilidad creativa existencial que alimenta la vida dentro y fuera de nosotros. “

¿CUÁNDO?

Sábado 3 de febrero, de 11h a 14.30h y de 16.30h a 19.30h

¿DÓNDE?

De Shang Gong Centro, C/ del zarzal 4, Zarzalejo Estación

INVERSIÓN: 65 €/pareja

INSCRIPCIONES: 649426251 (Mesuki)

 

Leave a Reply