Somos Janet, Ana y Fernando y estamos aquí para ayudarte a traer MÁS VIDA A TU VIDA.

Todas las personas nacemos con un montón de potenciales, pero nuestro entorno y las experiencias que vamos viviendo nos van modelando y haciendo que algunos de nuestros tesoros emerjan y otros queden escondidos. Sin embargo, todas las personas merecemos vivir nuestra vida con la mayor plenitud.

Nuestro trabajo es facilitarte ese camino y estamos deseando ayudarte.

Janet Rodriguez

Facilitadora de Biodanza por la Escuela Hispánica de Biodanza en Madrid y especializada en Biodanza para embarazadas y Biodanza Perinatal.

Emprendedora especializada en Marketing Online y Organizadora de eventos presenciales.

Licenciada en Administración y dirección de empresas.

 www.envioleta.com

Ana Muñoz

Facilitadora de Biodanza y tutora y colaboradora de la Escuela y Centro Hispánico de Biodanza SRT (Madrid). Especializada en las extensiones de Biodanza y Neurociencias, Biodanza en la Naturaleza, Identidad y los 4 elementos, Biodanza en Masaje Sensual (Rehabilitación de la Sexualidad) y Biodanza y Neochamanismo. Y en las aplicaciones de Biodanza para Parejas, Biodanza para Niños y Adolescentes. Maestra y profesora de Mindfulness e Inteligencia Emocional en Educación y directora de la organización Namasté Mindfulness Educación.

www.mindedu.es

Fernando Tucho

Facilitador y didacta de Biodanza y co-director de la Escuela y Centro Hispánico de Biodanza SRT (Madrid). Especializado en las extensiones de Proyecto Minotauro, Biodanza y Naturaleza, Identidad y los 4 elementos, Biodanza en Masaje Sensual (Rehabilitación de la Sexualidad), Lectura corporal, Biodanza y Neochamanismo, Biodanza en arcilla y Biodanza y Neurociencias (ámbito éste en el que viene impartiendo diversos talleres de formación en escuelas de Biodanza). Y en las aplicaciones de Biodanza para Parejas y Biodanza para Niños. Doctor en Comunicación y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos.