Quiénes somos

biodanza Despierta

Fernando Tucho

facilitador y didacta de Biodanza y co-director de la Escuela y Centro Hispánico de Biodanza SRT (Madrid). Especializado en las extensiones de Proyecto Minotauro, Biodanza y Naturaleza, Identidad y los 4 elementos, Biodanza en Masaje Sensual (Rehabilitación de la Sexualidad), Lectura corporal, Biodanza y Neochamanismo, Biodanza en arcilla y Biodanza y Neurociencias (ámbito éste en el que viene impartiendo diversos talleres de formación en escuelas de Biodanza). Y en las aplicaciones de Biodanza para Parejas y Biodanza para Niños. Doctor en Comunicación y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos.

Ana Muñoz

facilitadora de Biodanza y tutora y colaboradora de la Escuela y Centro Hispánico de Biodanza SRT (Madrid). Especializada en las extensiones de Biodanza y Neurociencias, Biodanza en la Naturaleza, Identidad y los 4 elementos, Biodanza en Masaje Sensual (Rehabilitación de la Sexualidad) y Biodanza y Neochamanismo. Y en las aplicaciones de Biodanza para Parejas, Biodanza para Niños y Adolescentes. Maestra y profesora de Mindfulness e Inteligencia Emocional en Educación y directora de la organización Namasté Mindfulness Educación.

Somos pareja sentimental (padres de una niña) y profesional en la facilitación de Biodanza. Nos mueve el impulso de inspirar-nos en ser generadores de belleza y amor, y en recuperar la memoria de Vida que nos habita, para ayudar al despertar del Ser Humano Ecológico. En la Biodanza hemos encontrado una herramienta maravillosa para cumplir este fin. Lo hemos experimentado en nosotros mismos y, desde hace varios años, lo acercamos a otras personas a través de diversas propuestas de Biodanza.