Biodanza para Parejas

"Nos mueve el impulso de indagar en las posibilidades de crecimiento a través de la vida en pareja, de explorar los espacios internos que abre el otro cuando es nuestro huésped, cuando nos abrimos a su presencia. Desde este lugar, los momentos que compartimos juntos son una fuerza nueva, una posibilidad creativa existencial que alimenta la vida dentro y fuera de nosotros."


Biodanza para Parejas es una aplicación de Biodanza que nos permite profundizar en el vínculo con nuestras parejas, estimulando nuestra vitalidad, creatividad, afectividad, sexualidad y trascendencia.

Se trata de un espacio especialmente dedicado para el crecimiento de los miembros de la pareja y de la relación que les une. Profundizando en aspectos fundamentales como la vivencia de "escuchar" el movimiento y la intención del otro, nos abrimos a la posibilidad de desarrollar la habilidad de encontrar un movimiento pleno sentido, al tiempo que armónico y respetuoso en la pareja. Desde ejercicios y danzas sencillas ponemos la mirada en la integración con uno mismo y con el otro, caminando como pareja hacia una convergencia en la que sus miembros son capaces de responsabilizarse del bienestar de la relación.

Todo este crecimiento confluye en un ámbito colectivo, en el que somos varias parejas que caminamos con la intención de crecer en lo personal y en nuestra relación de pareja. Entonces, el grupo sirve de apoyo, de continente y de impulso.